lunes, 7 de abril de 2014

NOTA INFORMATIVA (CUARESMA 2014)



Ante la noticia que ha salido a la luz este lunes 7 de abril de 2014, sobre la destitución de D. José Carvajal Gálvez al frente de la Cuadrilla de costaleros del Corpus Christi de Granada y a dicha cuadrilla compuesta por 198 costaleros más lista de espera, queremos informar:

- Que a fecha de hoy ni el Cabildo de la Catedral, ni nadie cercano al mismo, le ha trasmitido oficialmente a D. José Carvajal Gálvez ni a la cuadrilla, la destitución de sus funciones.

- Que hemos tenido conocimiento de este asunto a través de rumores, conversaciones privadas y sobre las noticias que desde Granada Cofrade han salido a la luz esta misma mañana.

- Que nos ponemos a disposición del Cabildo de la Catedral para resolver cualquier malentendido o información, para su ratificación o para conocer de primera mano dichas informaciones.

- Que sin tener constancia de esta decisión por parte del Cabildo, queremos trasmitir nuestra sorpresa por las muestras de cariño recibidas, tanto publicas como privadas, por la gran mayoría de la Granada costalera y cofrade. 


Fdo. D. José Carvajal Gálvez y equipo de auxiliares de la Cuadrilla del Corpus de Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario