lunes, 17 de octubre de 2016

CONVOCATORIA Y BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA CUADRILLA SACRAMENTAL DE GRANADA - 2017

 
1.- Las presentes bases son de obligado cumplimiento para cuantos concurran al presente concurso.

2.- Las fotografías presentadas, en la cantidad que cada concursante determine, habrán de ser originales e inéditas, que no hayan concurrido a otros concursos y no hayan sido publicadas con anterioridad en ningún soporte. Cualquier temática que corresponda a la Festividad del Jueves de Corpus será valedera.

3.- Las instantáneas deberán de tener un formato vertical de  30 x 45 cm.  y deberán presentarse sin enmarcar.

4.- Los originales, en su reverso, deberán ir numeradas, y con el pseudónimo del autor.

5.- Cada concursante presentará, conjuntamente con las fotografías, una relación de las instantáneas presentadas, además de los datos personales, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto, en un sobre cerrado donde figure su pseudónimo y titulo de la obra.

6.- El plazo de admisión de las fotografías permanecerá abierto desde 18 de octubre al 15 de noviembre de 2016. Las mismas podrán ser entregadas en el Restaurante Bar León (entidad colaboradora de los actos del XXV Aniversario).

7.-  Se concederán los siguientes premios:

·         Primer Premio: Cartel del XXV Aniversario de la Cuadrilla Sacramental de Granada, dotado con 150 euros.

·         Segundo Premio: Portada de la Publicación del XXV Aniversario de la Cuadrilla.

8.- El jurado que otorga el Premio “XXV Aniversario de la Legión Blanca de Dios” lo forma el equipo de trabajo de la Cuadrilla Sacramental de Granada tras las seleccionadas por votación abierta desde el blog de la Cuadrilla del Corpus. El fallo del jurado, una vez comunicado a los galardonados, se hará público a través de las vías de comunicación habituales de esta Cuadrilla y los medios de comunicación cofrades de Granada.

9.- Una vez conocido el fallo del jurado, los premiados, harán entrega al jurado correspondiente, de las fotografías o soporte informático de las elegidas.

10.- Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de los convocantes, cediendo sus autores todo derecho de reproducción que les corresponda y tratamiento o trabajo que se realicen posteriormente.

11.- El jurado convocante, se reserva el derecho de dejar desiertos los premios, si a su juicio, no alcanzan la calidad o condiciones necesarias, en base a la originalidad de las fotografías, su carácter inédito y su valor como documento histórico, o bien no responde a su interés.

12.- La entrega del Primer premio se realizará, previo aviso, según disponga la Cuadrilla Sacramental de Granada. Al igual que la entrega de publicaciones con la fotografía del Segundo

13.- Las fotografías presentadas al concurso, serán mostradas en exposición en el Restaurante Bar León, entre el 21 de noviembre y el 11 de diciembre, así como las instantáneas que hayan de exponerse, será determinada por la Cuadrilla Sacramental de Granada.

14.- Salvo las fotografías premiadas, las restantes presentadas a concurso, podrán ser retiradas al término de la exposición, en el mismo lugar de depósito.

15.- El fallo del jurado será inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario